Volver a Newsletter
  Cristóbal Zanetta, Gerente Comercial de Keepex Ltda.:
"Aguatech puede ser una buena plataforma para
reunir al mundo público y privado en torno a la
innovación y desarrollo sustentable"

                       

 

Con sólo cinco años en el mercado salmonero, Keepex Ltda., se ha transformado en líder de la dilución de oxígeno en la industria acuífera chilena. Su principal objetivo ha sido la fabricación y comercialización de mangueras microperforadas de alta eficiencia para mejorar los procesos de dicha industria. Pero el rubro salmonero no es el único escenario en que este producto ha contribuido con su buen uso del oxígeno. Debido a la altísima calidad de sus mangueras microperforadas y su eficiencia de emulsión de gases a bajos costos corporativos, ya son varias las empresas externas al rubro que han confiado en sus productos, entre ellas las mineras, agrícolas, forestales, químicas y vitivinicultoras.

Justamente, estas mangueras serán la principal novedad a exponer en la próxima Feria Internacional de Innovación y Eficiencia Hídrica, Aguatech 2013 organizada por FISA, principal organismo ferial de Chile y la región, junto a AEPA, Asociación de Empresarios y Profesionales para el Medio Ambiente que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de octubre en Espacio Riesco.

Para Cristóbal Zanetta, Gerente Comercial de Keepex Ltda., la presentación del difusor de gases de la manguera microperforada será la ocasión perfecta para presentarla a los demás participantes del área hidráulica nacional. Aún más, si se trata de un producto de fabricación propia.

En Aguatech 2013, todos los participantes podrán conocer in situ las virtudes de la manguera perforadora de Keepex. Además de su inigualable ventaja en la dilución del oxígeno (>15%/mca), estas resistentes mangueras poseen beneficios como el dar una boyantez negativa al agua (la hacen más pesada), regulan el caudal por medio de presión manométrica, es fácil de transportar e instalar, y es resistente a la corrosión y el biofoluling.

El ejecutivo asegura que la participación de la empresa en la próxima versión de Aguatech2013 será sin duda un aporte en el área ambiental. Ésta es la primera vez que la compañía participa en el evento, y está seguro que será una excelente oportunidad para intercambiar experiencias, conocimientos y tecnologías: "Creemos que puede ser una buena plataforma para reunir al mundo público y privado en torno a la innovación y desarrollo sustentable".


Cristóbal Zanetta, Gerente Comercial
de Keepex Ltda.: