Volver a Newsletter
  Eduardo Peña, Gerente de Operaciones de Hydroteknik Vatten Chile:
"Queremos diferenciarnos en el tamaño y
funcionamiento integral de las plantas"

                       

 

Hydroteknik Vatten Chile Limitada, filial nacional de la reconocida compañía sueca Stigebrandt AB., ya se prepara para su participación en Aguatech 2013, Feria Internacional de Innovación y Eficiencia Hídrica que se realizará del 16 al 18 de octubre, en el centro de eventos Espacio Riesco.

Con más de 30 años de respaldo en la manufactura e I+D en plantas de tratamientos de aguas, la empresa mantiene altas expectativas sobre su participación en Expo Aguatech. Su Gerente de Operaciones, Eduardo Peña, explica que en esta ocasión quieren dar a conocer físicamente -a diversos sectores productivos del país-, los efectos de los equipos Hydroteknik Vatten Process basándose en un elemento esencial. "Queremos diferenciarnos en el tamaño y funcionamiento integral de las plantas, específicamente en un bajo costo de operación y mantención", expresó el ejecutivo.

Respecto de las innovaciones con las que la empresa contará para Aguatech 2013, Eduardo Peña comenta: "vamos a contar con pequeños sistemas de alto rendimiento para depurar aguas de relaves mineros, correspondientes a la limpieza de aguas para reutilización inmediata para nuevos procesos productivos y generar lodos en pasta." Lo anterior implica enormes avances en el área de cuidado hídrico, pues garantiza una recuperación de hasta un 86% de agua limpia y un 72% de concentración de lodos en una planta que utiliza 100 metros cuadrados.


Eduardo Peña, Gerente de
Operaciones de Hydroteknik Vatten Chile: