Volver a Newsletter
  Andrés Hernández, Gerente de Operaciones de Javi Hidráulica:
"Esperamos contar en Aguatech con una vitrina que
nos permita mostrar propuestas de soluciones a las empresas y profesionales del sector"

                       

Javi Hidráulica, con 15 años dando soluciones de filtración y tratamiento de aguas de todo tipo, también estará en Aguatech 2013. Sus servicios se enfocan al manejo de aguas de procesos y riles, métodos y lixiviación en la minería y riego tecnificando para el agro industrial. Con su gran variedad de productos de creación propia, Javi Hidráulica se proyecta como un destacado aporte en los más diversos mercados.

"Esperamos contar con una vitrina que nos permita mostrar nuestras propuestas de soluciones a las empresas y profesionales del sector", afirma Andrés Hernández, Gerente de Operaciones de Javi Hidráulica. Entre los productos que ellos fabrican se encuentran los filtros de lecho profundo, carbón activo, mallas, e hidrociclones. Sus características le han permitido a Javi Hidráulica cruzar las fronteras chilenas, además. Por otro lado, en la actualidad, la empresa tiene la representación para nuestro país de la empresa española Novhidro, para el desarrollo de plantas de osmosis inversa y tratamientos en depuración.

Javi Hidráulica ya se está preparando para mostrar sus mejores productos en Aguatech 2013. De acuerdo a Hernández, será el momento preciso para mostrar públicamente un procedimiento de depuración hídrica única en su especie: "Presentaremos un revolucionario sistema de filtración de anillas, desarrollado por Novhidro en España, y que se convierte en una herramienta poderosa en todos los procesos de filtración de aguas para cualquier tipo de tratamiento."


Ahora sólo bastará esperar hasta el 16 de octubre para conocer esta interesante técnica.