Volver a Newsletter











Cristóbal Rodillo, Gerente
Comercial de Exma Ltda.

Alexandra Stuardo, Gerente de Marketing de PANEXPORT:
"Aguatech será un buen escenario para crear
nuevos lazos comerciales"

                       

 

Panexport, empresa dedicada a la distribución de insumos de agua potable y alcantarillado desde 1989, no es una firma primeriza en cuanto a su participación de ferias de cuidado del medio ambiente. Su Gerente de Marketing, Alexandra Stuardo Yusari recuerda que fue tiempo, que Panexport comenzó a mostrar sus productos en el exigente mercado nacional: "Hemos participado en varias ferias internacionales y chilenas, incluso cuando se realizaban en la Estación Mapocho hace varios años ya".

La experiencia de participar en todo tipo de espacios comunes con otras empresas que trabajan con el recurso hídrico, es sin duda la mejor razón que tiene esta firma para confirmar la importancia de estar presentes en Aguatech 2013.

Stuardo afirma que ésta es una gran oportunidad de mostrar los insumos clásicos Panexport que son de altísima calidad, entre los que se encuentran las válvulas de compuertas, ventosas trifuncionales, filtros Y, unión autobloqueante, abrazaderas de reparación o españolas, retención de bola, varillas para alcantarillado, mangueras de alta presión o herramientas de limpieza de fosas sépticas. Pero también- asegura la Gerente de Marketing- que será una gran "ocasión para sorprender con nuevos productos que aún no entran al mercado nacional".

En Panexport confían que la próxima versión de próxima Feria Internacional de Innovación y Eficiencia Hídrica sea un buen escenario para crear nuevos lazos comerciales, pero saben que ésa no es su prioridad. Más bien, aspiran a que sea un buen foro de debate sobre la importancia del buen uso y ahorro del recurso hídrico, que es totalmente compatible con la sustentabilidad organizacional incluso en la industria del agua potable. De ahí a que su Gerente de Marketing asegure que aun cuando dicho compromiso y responsabilidad social-empresarial exista, "mostramos que nuestra empresa sigue vigente en el mercado competitivo".