El prestigio y la calidad de sus ferias son la base de una marca consolidada en el mercado. Con medio siglo de trayectoria y en constante evolución, es reconocida como la empresa más grande y moderna para la producción y comercialización de ferias propias y para terceros.

Un gran equipo de profesionales desde las diferentes áreas de la organización crea y produce ferias, eficientes puntos de encuentros donde la tecnología y la innovación generan nuevas oportunidades de negocios. FISA, creador de la industria ferial en Chile con más de medio siglo de trayectoria, influyente factor para el desarrollo económico, social y cultural con proyección de convertirse en uno de los principales centros de negocios de Latinoamérica.

Su experiencia le ha permitido desarrollar programas de actividades paralelas a las ferias, lo que constituye un reconocido valor agregado, a través de Congresos, Conferencias, Seminarios dictados por expertos de talla internacional. Además, Workshops, Ruedas de Negocios, Charlas y Demostraciones Técnicas.

MAS INFORMACIÓN:
info@fisa.cl
(56-2) 25307000

www.fisa.cl




AEPA es una corporación esencialmente técnica y ajena a posiciones político-partidistas. No tenemos prejuicios sectoriales, porque todos sumamos y todos nos necesitamos en la construcción de una sociedad más responsable en la generación de sus productos y servicios esenciales.

Nuestra vinculación con el mundo productivo real nos da una perspectiva única en la evaluación de los impactos y alcances que sobre ella pueden llegar a tener medidas determinadas.

Las empresas y profesionales que conforman esta agrupación cuentan con importante experiencia y conocimientos acerca de las tecnologías aplicables en los diversos sectores industriales. Nuestra perspectiva es pragmática y comercial y no pretendemos sustituir a otras instituciones que, bajo otros objetivos y métodos, se enfocan a generar investigaciones científicas y tecnológicas, también necesarias para el país.


MAS INFORMACIÓN:
E-Mail: info@aepa.cl
( 56 - 2 ) 207 21 97

www.aepa.cl